Si decide viajar hasta esta comuna francesa, dispondrá del servicio de alquiler de auto en Bayona, para que siempre se sienta seguro junto a sus seres queridos. En Sixt encontrará una amplia flota de automóviles de marcas de primera categoría.Al efectuar el alquiler de autos en Bayona, de Sixt rent a car, siempre se trasladará de manera confortable. En nuestra sucursal encontrará una gran variedad de coches familiares, lujosos descapotables o bien camionetas 4x4. Además, al contratar el alquiler de autos en Bayona puede acceder a servicios adicionales, como sillas de viaje para bebés, abonado una diferencia en el precio final.
Una manera de arribar en la ciudad, de manera rápida, es por medio del Aeropuerto de Biarritz Pays Basque (BIQ), ya que el mismo se encuentra próximo a Bayona. Al bajar del avión, le recomendamos que contrate de inmediato el alquiler de coches en Bayona y salga a recorrer las inmediaciones de manera confortable.
Una recorrida por el río Nive es una excelente idea que debería aprovechar. Justamente, próximo al río se encuentra el mercado cubierto llamado Les Halles, en donde se pueden realizar compras de productos locales. Asimismo, debería apreciar la belleza arquitectónica que posee Château-Vieux, también conocido como castillo viejo, el cual fue construido durante el siglo XII.
Otra de las posibilidades que le brinda el alquiler de coches en Bayona es realizar excursiones. Precisamente, lo ideal es manejar hasta Anglet, Bokale, Mugerre o Milafranga, ya que están ubicadas a menos de diez kilómetros de distancia.