Mi experiencia viene desde el punto de vista de una persona que no sabe alemán y que es algo despistada, teniendo esto en cuenta esta es mi experiencia
Al salir de la terminal 1 de Bremen, una señal hacia la sucursal de Sixt estaria bien, aunque como indicáis en la factura el numero de terminal y de comercio, no le doy mas importancia. La empleada que me atendió fue muy amable y competente, le agradezco mucho el servicio prestado y la paciencia, me guió hasta la zona de espera a recogida, que podría estar señalizada, razón por la que volví a buscarla.
El empleado que me trajo el coche, no se siquiera si me dijo buenas noches o si se despidió, lo cual me pareció un poco mal, tampoco me explicó nada de como funcionaba el coche tan solo me lo dejo arrancado, dejo el maletero abierto y se fue. Pero la emoción de conducir un coche tan nuevo hizo que no le prestara más atención
El vehículo me encanto, cómodo, en perfecto estado, asientos calefactables y con el deposito lleno un lujo, el único inconveniente es que al estar todo en alemán tuve dificultades para entender para la interfaz, no pido que este en castellano, ni si quiera en ingles, pero un pequeño libro para el usuario en ingles al menos me hubiera facilitado el entender el coche, al no estar familiarizado con vehículos tan actuales (no entender que tenía que arrancar el coche pisando el embrague me hizo recurrir a google translate, de otro modo hubiera tenido que llamarles para que lo solucionaran. La guía del usuario me hubiera venido bien para saber como funciona el control de crucero, que lo descubrir después de pasarme 20 min tocando todos los botones del coche, en algún momento pensaba que saldría disparado con el asiento eyector.
Leyendo el metro y 20 centímetros de factura no encontré si tenia o no que llenar el depósito, cosa que hice ante la duda.
Por último al dejar el coche en el parking para coches de alquiler, el empleado que me toco me resulto un poco arisco, repito que no se hablar alemán, pero su forma de hablarme no me gusto, no se presento al bajarme del coche y tampoco se despidió cuando hubo finalizado su trabajo.
Gran trabajo por parte de vuestra compañía, espero poder volver a contar con ustedes para cuando quiera desplazarme por Europa o por el Mundo.
Gracias por su atención y servicio.