Alquiler de coches en Menorca

 

Lo más popular en Menorca

* Los precios han sido calculados en 02.06.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Menorca Mahón Aeropuerto a partir de 09.06.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Nuestros servicios en Menorca

Explore las Baleares con nuestro alquiler de autos en Menorca

Explore las Baleares con nuestro alquiler de autos en Menorca

Alquilar un automóvil para recorrer España incrementará su disfrute. Si se propone conocer alguna de las bellas islas Baleares, no dude en contratar el servicio de alquiler de autos de Sixt rent a car.En el Aeropuerto de Menorca (MAH) encontrará las oficinas de nuestra compañía. Tenemos disponible el mejor servicio de alquiler de autos en Menorca. Le asesoraremos para elegir la opción que le convenga. Contamos con una amplia gama de vehículos tanto familiares como de turismo; consulte con nuestros asesores acerca de los requisitos de contratación y facilidades de pago.
Visite la isla con nuestro servicio de alquiler de auto en Menorca

Visite la isla con nuestro servicio de alquiler de auto en Menorca

Contando con un auto de alquiler de coche en Menorca de Sixt puede organizar su recorrido atendiendo a sus tiempos y preferencias. Se trata de la isla más oriental del archipiélago de las Baleares; en 1993 fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, y es considerada un paraíso del Mediterráneo donde se funden una diversidad de culturas debido a su ubicación estratégica.
Relájese y disfrute su estadía contratando un vehículo de alquiler

Relájese y disfrute su estadía contratando un vehículo de alquiler

Contar con un medio de movilidad seguro y confortable es optimizar su descanso. El servicio de alquiler de autos en Menorca dispone de modelos que se adaptan a la necesidad del cliente, listos para entregar con contrato de alquiler. Contágiese de la energía relajada y contemple las playas de arenas blancas.Puede recorrer el casco histórico, visitar los museos o degustar la variada propuesta gastronómica.
Una pausa en el Mediterráneo

Una pausa en el Mediterráneo

Hablamos de un lugar ideal para actividades al aire libre. A bordo de su automóvil de servicio de alquiler de coche en Menorca podrá trasladarse a distintos puntos en los que realizar actividades variadas como windsurf, senderismo, circuitos ecuestres, parapente entre otros.
Menorca con Sixt: Descubre las posibilidades
Show more

Qué considerar al alquilar en Menorca

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Menorca?
Para alquilar un coche con SIXT en Menorca debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger tu coche a Menorca.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Menorca?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Menorca. Podrá aplicarse una tarifa.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes

Opiniones y comentarios de los clientes

4,8
Basado en 705 opiniones
El vehículo
(4,9)
Entrega del vehículo
(4,9)
Devolución del vehículo
(4,8)
Vicente A.
(5,0)
Nos dieron un coche nuevo, no colas ni a la ida ni a la vuelta, te atienden como si fueras de la familia te traen del aeropuerto y te llevan enseguida, muy contento
Paz F.
(5,0)
Todo el personal muy agradable y muy fácil todo. No tuve que esperar nada tanto en la llegada , como en la salida al aeropuerto.
GERMAN LOPEZ M.
(4,0)
Buena calidad, limpieza perfecta, estado de mecánica perfecta y presentación de los coches inmejorable, precio correcto. No se puede pedir más. Solo que estén un poco mas cerca del aeropuerto, pero te llevan y te traen rápidamente.
Nieves P.
(5,0)
Excelente servicio y flota!
Jorge Martin Zirena G.
(5,0)
Excelente Compañia; una de las mejores del mundo; A++++ Un saludo
sergio de la l.
(5,0)
El personal muy amable. Ana nos trató fenomenal.
C.
(5,0)
Excelente experiencia. Llegamos sin reserva xq tuvimos que cancelar con otra empresa (OkMobility) cuyo trato fue nefasto y engañoso. Tanto Maria, como Raúl y Aitzal nos trataron fenomenal. Nos ofrecieron un vaso de agua fresquita y rápido nos dieron una solución. Además nos explicaron en un mapa todos los sitios donde debíamos ir, calas, restaurantes, puestas de sol... Todo perfecto, y el transfer al aeropuerto de 10. Repetiremos seguro!!
Hans C.
(5,0)
Magnifico personal y servicio
Ana V.
(4,0)
Doy 4 estrellas porque al contratar el seguro en oficina, el importe aumentaba con lo cual también aumentó el cargo por ubicación (cosa que en ningún momento se informó) y nos hemos enterado llamando una vez finalizada la reserva. Aún así, el personal fue muy amable.
Ver todas las opiniones

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more

Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Menorca

¿Qué necesito para alquilar un coche en Menorca?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Menorca?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Menorca?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?

Descubre nuestras oficinas en Menorca

Ver más