112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en New York City
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
New York City

4,5
Nuestros clientes nos aman
4,5 estrellas de 13 074 reseñas en New York City.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 7 ubicaciones en New York City hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en New York City

4,4
Nueva York JFK Aeropuerto
312 Federal Cir
NY, Jamaica
11430-1514 Estados Unidos
4,4
Nueva York LGA Aeropuerto
Devolución las 24 horas
90-05 25th Avenue
NY, East Elmhurst
11369-1509 Estados Unidos
4,6
Nueva York Battery Park
Devolución las 24 horas
20 Morris Street
NY, Manhattan, New York
10006-2901 Estados Unidos
4,5
New York City Times Square
Devolución las 24 horas
140-166 West 53rd Street
NY, New York City
10019-6006 Estados Unidos
4,7
New York City Williamsburg
Devolución las 24 horas
184 Kent Ave
NY, Brooklyn
11249-3118 Estados Unidos
4,6
Queens (Local Customers)
Devolución las 24 horas
90-05 25th Avenue
NY, East Elmhurst
11369-1509 Estados Unidos

Nuestros servicios en New York City

Visite Estados Unidos gracias al alquiler de auto en New York City

Para recorrer una gran ciudad, nada mejor que contratar una unidad de nuestro servicio de alquiler de autos en New York City. La capital de los rascacielos lo invita. No pierda tiempo y venga a Sixt rent a car para comenzar su viaje con el pie derecho.El servicio de alquiler de coches en New York City puede estar resuelto antes de poner un pie en la ciudad. A través de su iPhone, seleccione el vehículo que más le atraiga y recójalo rápidamente en la sucursal de Sixt rent a car. Y así de simple también es la devolución, ya que la empresa lo espera las 24 horas para retornar el coche. También puede optar por el kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo, disponibles dependiendo de la tarifa y categoría del vehículo.

Aproveche su vehículo del servicio de alquiler de coches en New York City

Una vez que haya elegido entre un vehículo tipo turismo o familiar, cupé, descapotable, todoterreno o 4x4, es momento de comenzar la aventura yendo en el ferri a Staten Island para apreciar la Estatua de la Libertad de forma gratuita. Además, el paseo se extiende un poco más allá de Manhattan, por lo que podrá deleitarse con los rascacielos a la distancia.

Conozca la ciudad de sus sueños con el alquiler de autos en New York City

Para que no se pierda ninguna de las atracciones más relevantes, aquí van algunos consejos. No deje pasar la oportunidad de cruzar el puente más famoso de New York City, el de Brooklyn, que une el distrito homónimo con el de Manhattan. Además, para los amantes de las compras, una caminata por la Quinta Avenida representa un atractivo indiscutible.

Un lugar imperdible

Gracias al alquiler de autos en New York City y antes de tomar su avión de regreso en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), llegue al Central Park, el pulmón verde más amado de los neoyorquinos, donde podrá disfrutar de rincones con encanto que han sido escenarios de muchas películas.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,5
4.4773793
Basado en 13074 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,8
Entrega del vehículo
4,7
El camino a SIXT
4,6
Devolución del vehículo
Roberto A.
5,0
Excelente experiencia al rentar con mis amigos de SIXT car rental Battery Park office NYC. En Sixt rent a car la Calidad supera por mucho al costo de lo que pagas. Todo comenzó con una sencilla renta por medio de la aplicación de Sixt donde todo fue claro, sin dificultades al proceso de renta. Al momento de recoger el auto el día indicado el staff de Sixt fue de lo más amable y profesional conmigo, comenzando por el lugar que brilla de limpio y no por menos el personal se muestra ante el cliente con impecable presentación mostrando siempre una actitud de servicio al cliente envidiable. Es importante mencionar que al explicarle mis requerimientos al asesor me sugirió brevemente como complementar las protecciones al auto, asi mismo me sugirió un auto distinto que cumplía más con las funciones de viaje largo que hice decisión más que acertada. Sugiero ampliamente siempre tomar la opción de toll included podría parecer más caro pero siempre es un dolor de cabeza menos y mucho más económico. Al momento de terminar mi renta decidí extenderla un par de días más lo cual fue muy sencillo por medio de la aplicación de Sixt. Llego el momento de la devolución (siendo sincero no quería devolver el auto jeje) la cual fue eficaz y pronta y de igual manera siempre el personal de Sixt battery park fue mas que eficiente y cordial. Gran experiencia
Edgar T.
5,0
El proceso de reserva vía Internet es rápido, la ubicación es excelente pues está a unas cuadras de Wall St, la entrega y retorno del auto fueron muuuuy rápida, el BMW Serie 2 fue un gran auto para nuestro viaje
Jimmy C.
5,0
Buen servicio, ágil proceso de entrega y recibo

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en New York City. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en New York City

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en New York City?
Para alquilar un coche con SIXT en New York City debes tener una edad mínima de 18 y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en New York City a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en New York City?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en New York City. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.