Descubra la belleza de esta comuna en el noroeste francés, viajando con la libertad que aportan los coches de alquiler. Solicite el alquiler de autos en Deauville al llegar para no perderse de nada.Con el servicio de alquiler de autos en Deauville de Sixt rent a car, usted tendrá a su disposición un coche a toda hora. Nuestras filiales en esta comuna francesa le ofrecen una variada flota con turismos, familiares, todoterrenos, cupés, 4x4, descapotables y camiones de las mejores marcas del mundo.
Sin dudas, la mejor opción a la hora de elegir una manera de llegar son los vuelos con destino al aeródromo más cercano: el Aeropuerto de Deauville-Normandie (DOL), localizado a solo ocho kilómetros del centro. Aproveche la conveniencia de su ubicación y la variedad de sus servicios, y solicite el alquiler de auto en Deauville al aterrizar.
Visite los lugares más emblemáticos en la localidad con el alquiler de coches en Deauville. Le sugerimos comenzar por la playa que lleva el nombre de la ciudad, para luego recorrer otros puntos de interés como el hipódromo, al casino Barriere con su impresionante edificio y el castillo en la villa Strassburger.
A unos 18 kilómetros hacia el norte, usted puede descubrir la población cercana de Honfleur con su unidad del alquiler de coches en Deauville de Sixt rent a car. Allí, asista a la antigua iglesia de Santa Catalina, pasee por la zona portuaria Le Vieux Bassin y no se pierda la catedral de Notre Dame de Grace y el puente de Normandía.