Nunca estará más seguro que viajando en los vehículos que le ofrece Sixt rent a car, pues no necesitará tomarse ningún taxi durante su estadía. Cuando efectúe el alquiler de coches en Breda, encontrará el automóvil que necesita en Holanda a un precio realmente accesible.Disponga de sus horarios gracias al alquiler de autos en Breda, de Sixt rent a car. Viaje cómodo y seguro con coches de categoría familiar, sin necesidad de caminar o trasladarse en transporte público. Además, cada vez que utilice el alquiler de coches en Breda acumulará millas y no le cobraremos comisiones por el uso de la tarjeta de crédito.
Para llegar a la ciudad, debería tomar un vuelo hasta el Aeropuerto de Eindhoven (EIN). La terminal aérea está ubicada a menos de 50 kilómetros de distancia, por lo tanto, no invertirá más de cuarenta minutos en trasladarse hasta el centro de Breda.
Después de efectuar el alquiler de auto en Breda, diríjase hacia la catedral de San Antonio. La misma fue construida con un estilo neoclásico en el año 1837 por el arquitecto Pieter Huijsers. Otro paseo interesante es recorrer el Valkenberg, un parque tranquilo para descansar y llevar a los niños para que corran.
Si es un fiel amante de la música, el festival de jazz que se realiza en la ciudad desde 1971 le encantará. En el centro se encuentran diversas tiendas, ubicadas sobre la calle Ginnekenstraat, donde es factible realizar compras además de pasear en pareja.