Muy Buena experiencia que aporta un plus a la felicidad por el viaje por la Toscana. Alquilé coche pequeño 4 dias con franquicia 0 y ruedas y lunas incluidas (sale bastante más caro pero te da mucha tranquilidad y total al precio de la comida, bebida y gasolina en Italia, vale la pena invertir 100€ mas en tranquilidad para que las vacaciones sean perfectas).
A mejorar por la compañia SIXT :
-Al entregar las llaves NO te dan ningun recibo ni informe ni nada y tardan 2 dias en enviarte por mail la factura. (Yo tampoco lo exigí porque hice fotos y guarde recibo de gasolina,etc..error mio no exigirlo), por lo que hay que fiarse de que no "mentiran" y te achacarán falta de combustible o cosas "raras" para cobrarte más. (En Sixt Malaga hace unos años tampoco me lo dieron al devolver un coche). Aunque de momento todo ha ido bien, da mucha tranquilidad tener un "papelito" sellado y firmado, por si acaso...
-Y el tiempo que tardan en devolverte la fianza y que te crea cierto desasosiego e impotencia al no saber cuando te devolveran la fianza ni si te la devolveran entera.
Lo mejor de Sixt Firenze:
-Rápidos y sin colas (no como otras compañias que tenian unas 20 personas esperando)
-Barato comparado con otras compañias.
-Coche nuevo y en perfecto estado(fiat500) perfecto para las carreteras de la Toscana y para poder aparcar en plazas pequeñas
Lo "peor" de Sixt Firenze:
-La localización no es muy buena(hay otro sixt en el centro pero esta dentro de ZTL con el peligro de multa que conlleva) pero que puede accederse en bus gratis desde el aeropuerto o por 1´35€ en el bus 30 y luego andar 7min por una carretera estrecha.
-lo indicado como "a mejorar" por toda la compañia Sixt (pero esto es cuestion de toda la compañia, no solo de Sixt Firenze)