Alquiler de coches en Paraguay

 

Servicio en más de 105 países

Rentamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Paraguay

Descubre Paraguay

Sixt: alquiler de auto en Paraguay

Sixt: alquiler de auto en Paraguay

Gracias a Sixt rent a car podrá fácilmente contratar el servicio de alquiler de autos en Paraguay. Disponemos de tres modernas sucursales en la ciudad de Asunción para su mejor atención, una de ellas ubicada en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (ASU). Esto es sin lugar a dudas una gran ventaja, porque ni bien aterrice en el aeródromo, podrá retirar las llaves del alquiler de autos en Paraguay, sin más demoras ni esperas. Consulte en nuestra página web los diferentes modelos y categorías de alquiler de auto en Paraguay, tipo turismo, familiar, 4x4 o descapotable, con seguro a todo riesgo o libre de kilómetros. Puede seleccionar en el alquiler de autos en Paraguay accesorios adicionales, como GPS o portaequipaje, con nuestra exclusiva aplicación desde su smartphone. Trabajamos con empresas de excelente trayectoria como Nissan, Mercedes-Benz, Citroën, BMW y Audi. Decida alquilar un vehículo con nuestra rent a car y sume millas para obtener beneficios en hoteles asociados. Nuestra empresa se caracteriza por estar atenta a los mínimos detalles, por eso al alquilar un vehículo tiene la seguridad de que recibe la unidad en perfectas condiciones higiénicas y mecánicas.
Consejos para conducir gracias al alquiler de coches en Paraguay

Consejos para conducir gracias al alquiler de coches en Paraguay

Siempre es conveniente revisar algunas reglas de tránsito básica cuando se viaja a otro país. Recuerde siempre tener a disposición su documento, la licencia de conducir y el contrato de alquiler del vehículo. Los menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero del vehículo y los menores de tres años tienen que colocarse, por su seguridad, en las sillas para bebés. Las velocidades máximas permitidas en este país sudamericano son de 110 km/h en carretera y 40 km/h en las calles de la ciudad.
Qué ver y qué hacer gracias al alquiler de coches en Paraguay

Qué ver y qué hacer gracias al alquiler de coches en Paraguay

Paraguay crece como destino turístico cada día más. Por eso, le recomendamos que tome su auto de alquiler en la ciudad de Asunción y realice un viaje al pasado visitando la Casa de la Independencia, la plaza de la Democracia y el Panteón Nacional de los Héroes. Autos de lujo o autos deportivos con kilometraje ilimitado son ideales para llegar hasta la Ciudad del Este o visitar las ruinas jesuíticas de la Santísima Trinidad, en Itapúa. Sixt le ofrece el mejor y más completo servicio de alquiler de autos durante su viaje en todo momento.
Show more
Qué considerar al alquilar en Paraguay
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Paraguay?
Para alquilar un coche con SIXT en Paraguay debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Paraguay.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Paraguay?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,0
Basado en 1 opiniones

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Paraguay
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Paraguay?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Paraguay?

Descubre nuestras oficinas de alquiler de coches en Paraguay

Ver más

Consulte nuestras oficinas en el aeropuerto en Paraguay

Ver más