Alquiler de coches en Singapur

 

Servicio en más de 105 países

Rentamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Singapur

Descubre Singapur

Alquiler de auto en Singapur con Sixt

Alquiler de auto en Singapur con Sixt

Disfrute a pleno de su próximo viaje por esta nación contando con el servicio de alquiler de autos en Singapur de Sixt rent a car. Disponer de un coche de alquiler le permitirá recorrer todos los caminos de este país asiático con la mayor libertad para decidir hacia dónde dirigirse en todo momento. Poseemos varias oficinas ubicadas de manera estratégica en la capital para que usted nos encuentre allí donde nos necesita. Nuestros agentes lo esperan para brindarle todos los detalles de nuestro servicio de alquiler de autos en Singapur, y para que usted pueda elegir uno de los autos de nuestra flota que incluye vehículos familiares, turismos, 4x4, todoterrenos, cupés y descapotables.
Consejos para conducir en Singapur

Consejos para conducir en Singapur

Cuando usted se encuentra en un país extranjero, es necesario que conozca y respete las diferentes costumbres y leyes locales para garantizar un viaje sin sobresaltos ni inconvenientes de ningún tipo. Si desea solicitar el servicio de alquiler de autos en Singapur de Sixt rent a car, deberá tener entre 23 y 65 años, que es el rango de edad permitida para conducir automóviles en el país. También tendrá que contar con licencia internacional y pasaporte en el momento de efectuar la solicitud en nuestras oficinas de alquiler de auto en Singapur. Es fundamental que usted sepa que este es uno de los países en los cuales se conduce por la izquierda. Recuerde llevar el cinturón de seguridad en todo momento y respetar las velocidades permitidas: hasta 50 kilómetros por hora dentro de la ciudad y entre 70 y 90 kilómetros por hora en rutas y autopistas.
Algunas sugerencias para su viaje

Algunas sugerencias para su viaje

El servicio de alquiler de coches en Singapur le brinda a usted y a su familia la posibilidad de conocer todos los rincones de este hermoso país asiático. Encontrará un amplio abanico de opciones para su alojamiento, con albergues económicos y lujosos hoteles de altísimo nivel. Entre los paseos más populares entre los turistas, a los que usted podrá acceder con su alquiler de coches en Singapur, se encuentra el Templo y Museo de la Reliquia del Diente del Buda. No se pierda los hermosos jardines de la bahía como el jardín nacional de Orquídeas y Cloud Forest. El Monumento Kranji Conmemorativo de la Guerra lo acercará a la historia del país.
Show more
Qué considerar al alquilar en Singapur
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Singapur?
Para alquilar un coche con SIXT en Singapur debes tener una edad mínima de 22y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Singapur.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Singapur?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,4
Basado en 19 opiniones
El vehículo
(5,0)
Entrega del vehículo
(4,9)
En la sucursal de Sixt
(4,5)

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Singapur
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Singapur?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Singapur?

Descubre nuestras oficinas de alquiler de coches en Singapur

Ver más

Consulte nuestras oficinas en el aeropuerto en Singapur

Ver más