Sixt Costa Rica misión, visión y valores

Nuestras Políticas

Las políticas generales y ambientales tienen como principal propósito establecer los lineamientos para el buen desarrollo de la empresa en todos los ámbitos de nuestra operación.  Por ello, es de suma importancia contar con la participación de nuestro personal, los proveedores y clientes para lograr implementar un desarrollo verdaderamente sostenible. 

Misión

"Brindar soluciones de transporte a nuestros clientes, con un alto valor agregado y con un buen estándar de calidad, siempre de acuerdo a nuestros valores y con los estándares de sostenibilidad, para beneficio de nuestros asociados, vecinos y accionistas".

Visión

"Ser la mejor solución de transporte terrestre turístico en Costa Rica"

Valores

Nuestros valores fundamentales:

Amor, respeto y excelencia.

Nuestros valores de gestión y servicio:

Sabiduría, amistad, aseo personal, afabilidad, confidencialidad, compañerismo, compromiso, consecuencia, creatividad, disciplina, excelencia, humildad, innovación, inspiración, integridad, liderazgo, lealtad, oportunidad, precaución, pro actividad, puntualidad, respeto, responsabilidad, sanidad, seguridad, seriedad, sinceridad, solidaridad, versatilidad, trabajo en equipo, veracidad y sostenibilidad ambiental.